Es el nombre en inglés del manga que ella compró en EE.UU. (y cuyo nombre original en japonés es "Ima ai ni yukimasu") y me regaló el día de mi cumpleaños. Era el día de mi cumpleaños número veinte y ella volvió de su viaje de 109 dias a EE.UU. Hubieron muchos regalos... una torta muy rica... un manga muy bueno... pero, sin duda, el que ella esté otra vez a mi lado, fue el mejor de los regalos!
Era el 3 de marzo del 2003. Empezaban las clases en el colegio y yo era el chico nuevo. No me interesaba hablar con nadie asi que me senté en un rincón del aula. Nadie me hablaba pero todos me miraban y hablaban entre ellos (¬.¬) Y es cuando una chica, con una linda sonrisa, volteó de pronto y me pregunto sonriente: "¿cómo te llamas?" y yo [etto...] le respondí: "I..." Así es como la conocí, al poco tiempo nos enamoramos y, un 12 de abril (ese mismo año), comenzamos como enamorados. Todo iba SUPER! [waaa!] pero un conjunto de ideas tontas, problemas familiares y deducciones ilógicas me hicieron decidir terminar con ella despues de casi 7 meses [gaooo...] Continuamos como los mejores amigos y nunca nos alejamos. Siempre estuve enamorado de ella (._.)♥, nunca la dejé de querer y... gracias a esas oportunidades que te da Dios, regresamos el 10 de octubre del año 2007. No entiendo cómo pude vivir sin ella... la amo mucho y ahora estamos juntos y, si Dios lo permite, esta vez para SIEMPRE.
Fan de los animes, sin sentido común y escritor compulsivo. Romántico, algo cursi, dramático y, según su hermano menor, patético. No sabe escribir muy bien pero ¿y?... le gusta... y eso suficiente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario