Lunes, 10 de agosto del 2009

[FIN DE LAS VACACIONES EXTRAS] (8 KILOS MÁS) MAMÁ

Hoy se acaban las vacaciones extras de mi mamá, ella es profesora de colegio y las vacaciones que tiene son las mismas que las vacaciones de los alumnos. A finales de julio la mayoria de colegios tiene 2 semanas de vacaciones... pero esta vez... fueron 4... (gracias a una nueva enfermedad que tiene espantado al mundo cuando no es más que una gripe ¬¬) y hace años que mi mamá no pasaba tanto tiempo en casa ^^ (ella trabaja de lunes a sábado y de 7 a.m. a 8 p.m.) fue genial! ella cocina mucho mejor que mi papá (el que habitualmente cocina) y he comido tanto que en unas semanas he subido 8 kilos!... fuera de eso... con tres hombres en casa (mi papá, mi hermano menor y yo) la presencia de mamá nos transforma, le da vida a la casa y realmente nos hace sentir un hogar, ella tiene la alegría que desaparece cuando no está y hasta el clima es más cálido cuando ella esta dando vueltas por la casa bromeando de todo... ayer, el último dia de las vacaciones, se acerco y me dijo: "no me quiero ir... quisiera quedarme en la casa y pasarme así toda mi vida..." me entristeció... ella sabe que todos deseamos lo mismo... y se noto hoy temprano cuando ella se fue a dar clases y mi hermano estaba todo serio... mi papá no decia ni una palabra y toda la luz que había llenado mi casa en estas semanas desapareció... yo me imaginaba cantando la entrada del anime "Marco" ^^ -No te vayas mamá, no te alejes de mí, adiós mamá, pensare mucho en ti, no te olvides mamá, que aquí tienes tu hogar...- jaja en el caso de Marco su mamá se iba a otro país y no sabía ni cuando iba a regresar ^^ y, aunque la mayoría crea que exagero, es verdad, la convivencia de tres hombres en casa solos es fría y aburrida, el efecto de ella en casa es simplemente... mágico. Ahora ella se levantará temprano, alistará sus cosas, se irá a trabajar, volverá, cenará, revisará cuadernos o exámenes y se irá a dormir... ya no gozaremos de su presencia como estos dias... la extrañaremos, pero así es la vida, y ella sigue acá... y nos ha hecho valorarla aun más...

1 comentario:

  1. ¿Saben algo? el mono de Marco (en la primera foto) se parece de forma -increible- a la gata que le regalé a E-chan ^^
    Incluso estoy empezando a dudar... ¿me vendieron un gato siamés o un mono? ^^

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba