Viernes, 25 de diciembre del 2009
.
[ALMUERZO NAVIDEÑO] (REGALOS) REGALO

Bueno, empecemos con el recuento... todo comienza el 24 (ayer), E-chan prometió venir a mi casa a almorzar (ring!!! ring!!! -suena el teléfono- aló? E-chan! hola! qué? un cambio de planes? dime... vienes a almorzar con Kare-rin y tu mamá? -glup- ehhh... ok... no hay problema...) y lo hizo, pero con Kare-rin (ooootro cambio de planes, llegó a su casa su tia, tio y 4 primos... su mamá tuvo que quedarse...) fue un bonito almuerzo, todo genial! Terminado todo las acompañé a su casa y regresé a la mia, a recibir la medianoche en familia pues luego me iría a buscarla a ella, por la madrugada...
Y llegué, le di mis regalos, me esmeré, trabajé en un calendario que le hice, uno personalizado, con los dibujos que le gustan, me pase casi tres meses entre el diseño, la impresión, el anillado... le compré el disco del artista que tanto le gusta, busqué por todos lados un papel especial para escribirle una carta, lo conseguí, me esforcé forrando los regalos, le hice una bolsita de cartulina para el disco, hasta le puse un moño algo especial... quise mostrarle lo mucho que pienso en ella y que quise darle algo con amor y no por simple compromiso navideño... y toda la emoción que recibí fue una tibia sonrisa somnolienta (preciosa, no puedo negarlo, pero me gusta más su sonrisa entusiasta...) y el regalo que ella hizo para mi... bueno... lo abro... no lo hizo... lo compró... una colonia... genial... mira mi entusiasmo> ¬¬ genial no? se nota? (bueno, si lo notó, me preguntaba si tenia algo...) no me hizo ni una carta, el regalo estaba forrado como cualquier otro... todo normal, pero estoy acostumbrado a recibir de ella algo más que lo normal... bueno... ella me conoce no? sabe que prefiero una cajita de fósforo que ella misma a pintado y adornado antes que algo comprado no? me pasé dos meses diciendole que quería algo que ella misma haya hecho con sus manos... algo simple, que le tomara un par de horas, minutos, si lo repartes en una semana... saber que piensa en mi algo más que el 25 de diciembre... pero bueno... no sé como sentirme, mi hermano entre risas (te pasaste 2 meses sentado frente a la computadora a la 1 de la mañana -regresando de los deberes diarios- matandote de sueño para una colonia? jajajaja ^^) bueno, él no entiende, no lo hice por nada, bueno, por verla feliz, pero imagino que noto mi decepción de niño de 8 años que no recibe el Transformer que queria para navidad y a cambio le regalan un set de shampoo y jabón... no entiende... o eso creo... (bueno, no es tiempo, tu tampoco tenías y aún asi lo sacaste de la nada y le hiciste ese patético calendario -maldito... acaba con el poco entusiasmo navideño que me queda- anímate, simplemente no piensa como tú, ella creyó que preferirías algo con más valor, hablando en dinero, que una carta o algo que ella misma hiciere) mmm... puede tener razón, igual no estoy contento y no puedo evitarlo... ya se me acabó la agenda que me hizo el año pasado, esa que me he pasado admirando todo el año y que me hizo sentir tan feliz la navidad pasada... la guardaré en la cajita que ella misma hizo para forrarlo, y junto a la carta que me escribió para la navidad pasada... bueno, algunos dicen que es así, que la magia acaba... no me importa... el verdadero amor no pide nada ca cambio (Lucas 6,35) ^^o como dice Lala de "To LOVE Ru" -no lo amo por lo que haga, lo amor porque... simplemente lo amo- ^^

1 comentario:

  1. Hola ^^
    Wow tu blog es muy lindo y muy interesante, me gusto mucho esta entrada :)
    Y la frase de Lala al final es muy sierta de verdad ^w^

    ResponderEliminar

 
Ir Arriba